Anunciado Sniper Elite 3

Sniper Elite 3

Sniper Elite 3 ya está en marcha y 505 Games ha confirmado su llegada en PlayStation 3, Xbox 360 y las plataformas de nueva generación durante 2014. De momento no se han comentado nada relacionado con las versiones de Wii U y PC. Los usuarios de la consola de Nintendo aún se encuentran a la espera de recibir Sniper Elive V2.

No se ha adelantado información sobre la tercera entrega, salvo que llegará a ambas generaciones y siguiendo el ejemplo de otros títulos como Assassin’s Creed IV y Watch Dogs. Mismo videojuego en diferentes generaciones, como caso aislado puede aceptarse en algún videojuego, pero tomarlo como tónica y abusar de esta política es algo que veo inapropiado. Mi opinión es que deberían de dejarse de tonterías en forma de versiones con más maquillaje y cirugía gráfica y que se pongan a trabajar en nuevos proyectos. Que desarrollen un poco la creatividad y si pueden ahorrarse una de las dos versiones mejor.

 

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar