Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed 3

La tirania del Rey de Washington

Ubisoft ha anunciado el pase de temporada para Assassin’s Creed III, es decir la concesión de acceso a los cinco próximos packs de contenido descargable para los jugadores que posean el juego original para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este contenido descargable contará con “La tiranía del Rey de Washington”, una nueva campaña para un jugador contada a través de tres paquetes de contenido que nos adentra en una historia alternativa de los acontecimientos que siguieron a la Revolución Americana. Además de este contenido para un sólo jugador, también se incluirán nuevos mapas y personajes para una experiencia multijugador más amplia.

Assassin’s Creed III Season Pass estará disponible para su compra por 2.400 Microsoft Points en Xbox LIVE o $ 29.99 por la PlayStation Network, y saldrá seis meses después del lanzamiento del juego, y se podrá adquirir por separado. Los dueños de pases de temporada tendrán acceso al paquete de contenido descargable una semana antes de otros jugadores.

 

Fuente: All Games Beta

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. Rodrigo 16 de octubre de 2012 a las 01:20 Responder

    PARA EL PRECIO AQUI EN MEXICO CON TODO Y PASE DE TEMPORADA ESTA EN UNOS 1,600 PESOS TODO COMPLETO QUE SERIAN UNOS 125 DOLARES DEBERA ESTAR DE POCAMADRE EL JUEGO PARA ESE PRECIO

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.