Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed 3

La tirania del Rey de Washington

Ubisoft ha anunciado el pase de temporada para Assassin’s Creed III, es decir la concesión de acceso a los cinco próximos packs de contenido descargable para los jugadores que posean el juego original para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este contenido descargable contará con “La tiranía del Rey de Washington”, una nueva campaña para un jugador contada a través de tres paquetes de contenido que nos adentra en una historia alternativa de los acontecimientos que siguieron a la Revolución Americana. Además de este contenido para un sólo jugador, también se incluirán nuevos mapas y personajes para una experiencia multijugador más amplia.

Assassin’s Creed III Season Pass estará disponible para su compra por 2.400 Microsoft Points en Xbox LIVE o $ 29.99 por la PlayStation Network, y saldrá seis meses después del lanzamiento del juego, y se podrá adquirir por separado. Los dueños de pases de temporada tendrán acceso al paquete de contenido descargable una semana antes de otros jugadores.

 

Fuente: All Games Beta

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. Rodrigo 16 de octubre de 2012 a las 01:20 Responder

    PARA EL PRECIO AQUI EN MEXICO CON TODO Y PASE DE TEMPORADA ESTA EN UNOS 1,600 PESOS TODO COMPLETO QUE SERIAN UNOS 125 DOLARES DEBERA ESTAR DE POCAMADRE EL JUEGO PARA ESE PRECIO

Publicar un nuevo comentario