Anunciado Saints Row IV

Saints Row IV

La alocada serie Saints Row, desarrollada por Volition y anteriormente propiedad de la desaparecida THQ, estrenará nueva entrega el 23 de agosto, centrando su original propuesta de sandbox en una invasión alienígena que deberá ser combatida por la banda callejera de los Santos, cuyo líder acaba de ser nombrado presidente de los Estados Unidos.

Saints Row IV mantendrá su espíritu único y gamberro, repleto de socarronería y personajes extravagantes que contribuyeron positivamente a que esta serie por fín fuera reconocida como se merece. Un juego que parodia la fórmula maestra que un día creó GTA y aunque muchos opinan que no es rival para la gran Rockstar, Saints Row IV llegará un mes antes que GTA V. No pienso que Saints Row se creara con el propósito de desbancar al sandbox por excelencia, pero sí para proponer una alternativa diferente y divertida, que se alejara de las situaciones reales y esos guiones oscuros y adultos de otros juegos de este estilo, y eso ha conseguido que Saints Row al final tenga su público.

Deep Silver ha anunciado que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Saints Row IV

Saints Row IV

Saints Row IV

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

11 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario