Resident Evil Zero HD Remaster

Anunciado Resident Evil Zero HD Remaster

Estaba cantado. Después de la llegada en HD del remake de GameCube, Resident Evil, Capcom anuncia ahora Resident Evil Zero HD Remaster. Esta entrega, que nos sitúa en el principio de la saga y en el origen del T-Virus, nos pone en el papel de dos personajes, Rebecca Chambers y Billy Coen, dos protagonistas que trabajan en equipo cuyo control puede ser alternado por el jugador.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2016 en las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 26 de mayo de 2015 a las 15:45 Responder

    Eso mismo he pensado yo Victor, un pack que recogiera los dos juegos. Y puestos a pedir, que se pusieran manos a la obra con los remakes de RE2 y RE3. Quizá esto ya es pedir demasiado.

    Un saludo!

  2. Víctor Bombién 27 de mayo de 2015 a las 01:01 Responder

    Bueno eso sería la repera! Pero vaya, en la ps store se encuentran para ps3 resident evil 4 y resident evil code verónica y no los hacen físicos (y eso que hay una oferta para hacerte con ellos por pack), así que mucho me temo que éstos tampoco saldrán en físico… aunque soñar es gratis!

  3. RUBIO 27 de mayo de 2015 a las 17:50 Responder

    ¿Son imaginaciones mías o en algún momento corrió el rumor de un megapack con todo la saga RE? Con tanto juego, tanta noticia y tanto de todo a veces ya no sé si algo es verdad, rumor, un sueño, imaginaciones mías…

    • MrGrimm 27 de mayo de 2015 a las 21:41 Responder

      si Rubio salio a la venta un pack llamado Biohazard Aniversary Package con los RE del 1 al 6, este RE0 nunca pude terminarlo no tuve GameCube propia y el emulador de dicha consola para PC se estropeo, seria buen momento para adquirirla.

Publicar un nuevo comentario