Outlast II

Anunciado Outlast II para otoño de 2016

Red Barrels anuncia la secuela de la aventura de terror para PS4, Xbox One y PC. Outlast II llegará en otoño del año que viene y en esta ocasión parece que se centrará en cuestiones y aspectos religiosos.

Outlast II será un nuevo y entramado viaje a las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos. Ningún conflicto es siempre blanco o negro. Una vez que el polvo se ha dispersado, los vencedores deciden quién tenía la razón y quién estaba equivocado. ¿Quién es bueno y quién es malo? La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación que luego justificamos por inspiración divina y la promesa del paraíso.

“Los horrores surgen de la desesperación y la fe ciega”. Esta nueva entrega pretende empujar a los jugadores a un lugar donde la locura es la única opción sensata.

 

Etiquetas Red Barrels Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar