Anunciado oficialmente Pikmin 3

pikmin 3

Shigeru Miyamoto ha anunciado oficialmente Pikmin 3  durante la conferencia de Nintendo. La tercera parte de este original y excelente videojuego de estrategia, se aplazó hasta la salida de Wii U para poder aprovechar las características de la nueva consola de Nintendo.

Algunas de las características del juego, es que podremos gestionar hasta 100 Pikmins con cuatro líderes. Además de Olimar y Luis, habrá dos personajes nuevos junto a una nueva raza de Pikmin, los nuevos Pikmin “roca”. También hemos podido observar nuevas habilidades y en uno de los momentos del vídeo podemos apreciar como un pequeño ejército de pikmins se desplaza por el agua encima de un nenúfar y en otro momento de la acción, podemos ver un combate debajo del agua con los pikmin azules, la raza que tolera el líquido elemento. Como ya sabréis, cada especie es de un color diferente y tienen unas habilidades y unos puntos débiles distintos.

Pikimin 3 se beneficiará de las características del Wii Gamepad y una de las posibilidades es que podremos obersevar un mapa del escenario donde operamos con nuestro pequeño pero letal ejército de Pikmins, teniendo en todo momento información precisa y detallada del escenario, puntos clave y pikmins perdidos.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar