Far Cry Primal

Anunciado oficialmente Far Cry Primal

No es la primera vez que los videojuegos nos llevan hasta la Prehistoria, sin embargo se trata de un marco temporal muy poco recurrido que utilizado de forma correcta podría ofrecer un gran potencial. Esto ha sido lo que ha debido pensar Ubisoft, y ha sorprendido a todo el sector del videojuego con una nueva entrega de la serie Far Cry ambientada en esta ocasión en la Edad de Piedra. Far Cry Primal.

Sobre un escenario de mundo abierto, Far Cry Primal nos trasladará a una época de peligros extremos, un tiempo donde las armas de fuego aún no estaban inventadas, los enormes mamuts y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra, situando al ser humano en la cola de la cadena alimentaria. El jugador se pondrá en el papel de un cazador y su grupo, aprenderá a crear armas, a repeler feroces depredadores y a superar con en ingenio a las tribus enemigas.

Far Cry Primal estará disponible a partir del 23 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

 

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar