Anunciado oficialmente Dark Souls II

Dark Souls II

Namco Bandai ha anunciado oficialmente Dark Souls II, la nueva secuela de la saga está siendo desarrollado por FromSoftware en Tokio, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este nuevo título nos presentará un nuevo héroe y nos adentrará en una nueva trama donde deberemos sobrevivir en un mundo desconocido de muerte y desesperación donde libraremos batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras intentamos conquistarlo. Además la experiencia multijugador se verá ampliada con un servidor renovado que dará un nuevo giro al concepto de jugar y compartir donde habrá grandes recompensas.

Tomohiro Shibuya, director de Dark Souls II en FromSoftware comenta “Este nuevo capítulo de la saga de Dark Souls nos ofrece la oportunidad de innovar en diseño de juego, desarrollar una historia completamente nueva y ampliar las posibilidades de un mundo en el que el jugador interactúa con el juego. Con Dark Souls II hemos dado todos los pasos necesarios para hacer que evolucione la experiencia conjunta de la saga de Dark Souls” y continúa diciendo “Todo el equipo de desarrollo se está esforzando mucho para conseguir que Dark Souls II sea una experiencia nueva y, al mismo tiempo, siga presentando un gran desafío para los jugadores. Nuestro objetivo consiste en sorprender y complacer a nuestros fans con nuevas experiencias y giros argumentales, así como atraer a nuevos jugadores para que se unan a nuestro oscuro viaje”.

Dark Souls II está construido sobre la base que estableció Hidetaka Miyazaki, creador de la saga y desarrollado bajo la dirección de Tomohiro Shibuya, de FromSoftware.

La compañía anunciará próximamente nuevos detalles, de momento os dejamos con sus primeras imágenes y el vídeo que se presentó anoche durante los Video Game Awards.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. Corchado 8 de diciembre de 2012 a las 12:00 Responder

    He visto el tráiler del juego y tiene una pinta muuuuy buena, pero no he jugado al uno y los gameplays que he visto no me han llamado mucho la atención, me han parecido muy rutinarios y los gráficos no muy buenos.
    Seguro que aquí habéis jugado, ¿qué me contáis de el?

  2. RUBIO 8 de diciembre de 2012 a las 12:18 Responder

    Yo tengo comprado el primero, pero todavía no he podido jugarlo Corchado, con tanto juego y tan poco tiempo, así que no puedo darte mi valoración personal. Hablan maravillas de este título eso sí, prepárate para morir, como bien indica la publicidad del propio título. Es uno de esos videojuegos que ofrecen un buen reto, con unos combates y unos enemigos temibles donde puede acabar contigo hasta el más miserable de tus oponentes. Yo estoy deseando ponerme con él.

  3. Corchado 9 de diciembre de 2012 a las 19:06 Responder

    Hablando de RPG, me he pasado hoy mismo “El Señor de los Anillos: War in the North”. ¿Alguien es fan de la saga?
    Seguro que este Dark Soul es más complicado que este que os digo

Publicar un nuevo comentario