Anunciado oficialmente Batman: Arkham Knight, el Batman de la nueva generación

Batman: Arkham Knight

El número de abril de la revista Game Informer confirma oficialmente Batman: Arkham Knight, una nueva entrega para la nueva generación de consolas y PC desarrollada por Rocksteady y protagonizada por el Caballero Oscuro que supondrá el cierre de la serie Arkham.

Su llegada al mercado está prevista para finales de 2014 y entre sus novedades más destacadas se encuentra la posibilidad de cruzar las calles de Gotham City a bordo del Batmóvil. También se ha confirmado la presencia de los siguientes villanos: Espantapájaros, el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn.

Para muchos tal vez sea una noticia agridulce dado que este juego supondrá el cierre de la serie Arkham, pero sinceramente, después de este juego Batman se ha ganado un merecido descanso.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Etiquetas Rocksteady

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 5 de marzo de 2014 a las 12:32 Responder

    Te comprendo Fomalhaut, esta entrega supondrá el cierre de la serie Arkham pero no creo que dejen de hacerse juegos de Batman tan rápido, ahora que esto estaba empezando a coger el ritmo de Assassin’s Creed.

    Un saludo

    • Frankystein 5 de marzo de 2014 a las 17:11 Responder

      Aaaaah pero que estos saquen anualmente (o en menos tiempo creo) un Batman no pasa nadie pero lo hace Ubisoft con Assassin’s Creed y todo el mundo pierde la cabeza. e.e

  2. RUBIO 6 de marzo de 2014 a las 10:35 Responder

    Por eso mismo no he jugado a ningún a Arkham Franky. En algún momento pensé en dar una oportunidad al primero pero cuando empezaron a sacar nuevas entregas tan rápido, automáticamente me echaron para atrás.

    En cambio con Assassin’s Creed llegué hasta el AC II (los dos primeros me gustaron), después, sin ofender ni criticar a los sucesivos juegos de la saga de Ubi, me pareció tal pitorreo que decidí no jugar ninguno más, y no porque me parezcan malos sino porque este tipo de prácticas, los lanzamientos anuales, hacen que mi interés hacia sus juegos desaparezca. En fin, cada uno es cada uno.

    Un abrazo

  3. Corchado 7 de marzo de 2014 a las 00:10 Responder

    Comprendo tu elección Rubio, pero si te gustan los superhéroes, y sobre todo Batman, que es mi caso, dale la oportunidad al primero aunque sea, no te va a defraudar.

  4. RUBIO 7 de marzo de 2014 a las 00:21 Responder

    ¡Ese Corchado!

    Claro que me mola Batman, de hecho es de los super-héroes que más me gustan, por lo que se suele decir además, por ser de los pocos que no utiliza poderes especiales. Bruce Wayne seguramente sea el más terrenal de toda la panda.

    En su día probé la demo pero no sé, no terminó de engancharme, yo creo que fue por una racha que estaba atravesando. Hay momentos que te llaman más otro tipo de juegos, yo creo que eso también me influyó un poco.A ver si me animo y lo juego a fondo.

    Un saludo Corchado

Publicar un nuevo comentario