Anunciado oficialmente Assassin’s Creed: Unity

Assassin’s Creed: Unity

Después de la filtración de las primeras imágenes, Ubisoft confirma de manera oficial el desarrollo de Assassin’s Creed Unity, la nueva entrega de la exitosa saga de los asesinos exclusiva para las consolas de nueva generación y PC.

La noticia viene acompañada con el primer tráiler y nuevas imágenes que confirman su ambientación en plena Revolución Francesa, situando al jugador en la París del siglo XVIII.

Assassin’s Creed Unity lleva tres años en desarrollo y su llegada está prevista para las próximas navidades.

 

 

Assassin’s Creed: Unity

Assassin’s Creed: Unity

Assassin’s Creed: Unity

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 24 de Marzo de 2014 a las 15:29 Responder

    Hola BenjaminV

    La ambientación histórica y la recreación de los escenarios es uno de los puntos más atractivos de Assassin’s Creed, por no decir el más importante. Quién no se ha subido al punto más alto de una ciudad para después girar la cámara durante un rato contempleando todo el escenario. De las mejores cosas de AC.

  2. BladeRunner 24 de Marzo de 2014 a las 22:53 Responder

    Al trailer le falta poner al final : “Hecho con un ordenador de la NASA. Ya veremos que os ofrecemos al final en vuestras plays. Saludos y tal y tal…”

Publicar un nuevo comentario