Assassin's Creed Syndicate

Anunciado oficialmente Assassin’s Creed Syndicate

Londres, año 1868. Este es el nuevo marco temporal escogido por la nueva entrega de la franquicia estrella de Ubisoft. Situado en plena Revolución Industrial, Assassin’s Creed Syndicate será el primer juego de la serie ambientado en la era moderna.

En esta ocasión los protagonistas será dos hermanos gemelos, Jacob y Evie Frye. Ubisoft Quebec apuesta por la experiencia para un jugador, prescindiendo de modalidades multijugador, tanto cooperativas como competitivas. Esta nueva entrega se caracterizará por la utilización de un sistema de combate cuerpo a cuerpo potenciado, introducirá en su jugabilidad numerosos golpes y un amplio surtido de armas blancas. Otras de las novedades jugables serán la posibilidad de utilizar un lanzador de cuerda que permitirá al jugador escalar y descolgarse por los edificios. También será posible controlar carruajes.

Además de no faltar a su cita anual, los AC también son infalibles a la hora de confirmar su fecha de lanzamiento. Assassin’s Creed Syndicate llegará el 23 de octubre a las plataformas PS4 Xbox One. De forma posterior se confirmará la fecha en PC.

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario