Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Hoy 30 de agosto se celebra en Tokio un evento conmemorativo para celebrar el 25 aniversario de Metal Gear, una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos. Esta reunión a puerta cerrada ha sido un momento ideal que Hideo Kojima ha aprovechado para anunciar Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el primer título de la saga que correrá bajo el nuevo motor Fox Engine. Una nueva tecnología de la que se ha hablado mucho durante este último año y que por fin se ha dejado ver en una demostración en tiempo real que se ha realizado durante el evento.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es una nueva entrega que verá la luz en la actual generación de consolas y se desarrollará en un mundo abierto, con efectos climáticos y ciclos horarios donde Snake podrá incluso conducir vehículos. Imaginaos por un momento las posibilidades vistas en Metal Gear Solid 3: Snake Eater en un escenario de estas características.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar