Anunciado Hearthfire, el segundo DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim

Hearthfire

Bethesda ha anunciado Hearthfire, el nuevo complemento para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Este complemento, tal como podemos ver en el vídeo te va a permitir comprar terrenos y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casa de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. Elige el terreno, personaliza tu casa, protégela de visitantes no deseados y adopta niños para convertirla en un hogar.

Hearthfire podrá descargarse por 400 Microsoft Points en Xbox LIVE a partir del 4 de septiembre.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

7 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 28 de agosto de 2012 a las 23:26 Responder

    ESTO QUE ES?!?!? Osea, no sacan el primer DLC para ps3 y anuncian el segundo?? lo siento Bethesda has perdido un cliente, no me pienso comprar ninguno. Me mola lo de construir tu casa y defenderla y eso pero, mas me molaria ir a cazar vampiros y no voy a poder, llevo 2 largos meses esperando y me e cansado de esperar

  2. BladeRunner 29 de agosto de 2012 a las 13:42 Responder

    Lo de Skyrim con ps3 ya empieza a ser vergonzoso Yaybes, y eso que yo estoy menos avanzado que tu y no echo de menos el dlc porque aun tengo mucho que hacer, pero vamos…muy mal.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.