Anunciado Hearthfire, el segundo DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim

Hearthfire

Bethesda ha anunciado Hearthfire, el nuevo complemento para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Este complemento, tal como podemos ver en el vídeo te va a permitir comprar terrenos y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casa de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. Elige el terreno, personaliza tu casa, protégela de visitantes no deseados y adopta niños para convertirla en un hogar.

Hearthfire podrá descargarse por 400 Microsoft Points en Xbox LIVE a partir del 4 de septiembre.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

7 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 28 de agosto de 2012 a las 23:26 Responder

    ESTO QUE ES?!?!? Osea, no sacan el primer DLC para ps3 y anuncian el segundo?? lo siento Bethesda has perdido un cliente, no me pienso comprar ninguno. Me mola lo de construir tu casa y defenderla y eso pero, mas me molaria ir a cazar vampiros y no voy a poder, llevo 2 largos meses esperando y me e cansado de esperar

  2. BladeRunner 29 de agosto de 2012 a las 13:42 Responder

    Lo de Skyrim con ps3 ya empieza a ser vergonzoso Yaybes, y eso que yo estoy menos avanzado que tu y no echo de menos el dlc porque aun tengo mucho que hacer, pero vamos…muy mal.

Publicar un nuevo comentario