Halo: The Master Chief Collection

Anunciado Halo: The Master Chief Collection

Microsoft anuncia oficialmente la llegada el próximo 11 de noviembre de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, uno de esos recopilatorios “de peso”  presentado en un único Blu-ray que incluirá las revisiones en alta definición de: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

Cada uno de los juegos se beneficiará de una estética revisada, resolución nativa 1080p y se moverán a 60 fps con la posibilidad de alternarse con el aspecto original. Los modos multijugador se mantienen de forma idéntica para que no se pierda la esencia de los títulos originales.

Halo: The Master Chief Collection también incluirá la serie Halo Nightfall, acceso a la beta de Halo 5: Guardians, todos los mapas lanzados para cada uno de los juegos, 4000G y servidores dedicados.

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario