Anunciado GRID: Autosport

GRID Autosport

Codemasters confirma por sorpresa y de manera oficial GRID: Autosport, su nuevo título de conducción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, cuyo lanzamiento está previsto en Europa para el próximo 27 de junio.

Desde el estudio confirman que esta será de la entrega más completa de la serie, con más 100 circuitos en 22 localizaciones diferentes y un garaje que incluye desde prototipos hasta vehículos tuneados. Sus novedades más importantes son la posibilidad de disfrutar de distintas sensaciones al volante y la introducción de la vista interior, característica ausente en GRID 2

GRID: Autosport apostará por una experiencia arcade más que por la simulación, detalle que no ha impedido a sus creadores acercarse a la fidelidad y la pasión por los coches durante su desarrollo, dejándose asesorar por pilotos profesionales y por los expertos de la revista semanal Autosport.

El jugador podrá disfrutar de cinco tipos de conducción, presentes y repartidos en el clásico modo Carrera, el modo “Touring Cars”, Pruebas de resistencia, “Open Wheel” y competiciones y carreras urbanas con eventos “Tunning”, cada una de ellas con sus propias características y patrones a tener en cuenta.

Una modalidad online permitirá introducir clubes para competir contra otros jugadores o formar equipo con amigos.

 

Etiquetas Codemasters

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar