Anunciado God Mode, un nuevo título para Xbox Live, PSN y PC

God Mode

Saber Interactive y Old School Games han anunciado un nuevo proyecto llamado God Mode. Un shooter en tercera persona con aires clásicos y mitológicos donde el jugador encarna al hijo de un dios. El protagonista ha sido castigado por Hades privándolo de su inmortalidad y el jugador se embarcará, como podéis apreciar en el video, en una auténtica lluvia de balas y explosiones a lo largo de sus niveles enfrentándose a todo tipo de enemigos fantásticos. Parece una mezcla de Gears of War con Painkiller: Battle Out of Hell y Serious Sam.

Las principales bazas de este nuevo título parecen ser el alto nivel de personalización de nuestro personaje, con modificaciones dinámicas, y el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Se espera que God Mode llegue a principios de 2013 para las plataformas PC, Xbox Live y PlayStation Network.

 

 

 

 

Imagen: IGN

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario