Anunciado Generation Zero

Avalanche Studios ha presentado su nuevo e interesante proyecto: Generation Zero. Un nuevo videojuego de acción y mundo abierto ambientado en los años ochenta que incluirá ciclos diurnos y nocturnos, efectos climáticos variables, escenarios destructibles y enemigos dotados con inteligencia artificial dinámica.

La historia se ambientará en una versión alternativa de los años 80 en Suecia, donde unos unos agresivos seres mecánicos amenazan con perturbar la paz del lugar. Nuestra misión será convertir en un amasijo de hierros y tuercas a estos malvados robots, solos o en compañía de hasta tres compañeros dentro de unos enormes escenarios que favorecerán el uso del combate en equipo y otras tácticas de combate cooperativo.

 

 

Un detalle interesante revelado por los creadores es que los enemigos siempre estarán presentes en el mundo, acechando y actuando en base a su inteligencia artificial. Si en una escaramuza, alguno de estos enemigos resulta dañado o pierde alguno de sus componentes (blindaje, sensores o armas) estos daños producidos sobre ellos serán permanentes, pudiendo comprobar en posteriores encuentros los efectos de nuestro daño producido sobre ellos, unas marcas que podremos seguir apreciando pasados unos minutos, horas, incluso semanas.

Generation Zero llegará en 2019 y estará disponible en las plataformas PS4, Xbox One y PC.

 

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.