Forza 6

Anunciado Forza Motorsport 6 para Xbox One

Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado oficialmente Forza Motorsport 6 en el Salón del Automóvil de Detroit. La noticia del desarrollo de este título exclusivo de Xbox One se producía junto a la presentación mundial del nuevo Ford GT, el coche central de esta nueva entrega. También se ha confirmado la presencia de los modelos Shelby GT350 Mustang y F-150 Raptor.

Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios dijo: “Al igual que Ford ha llevado más allá los límites de la tecnología del automóvil con GT, Forza Motorsport 6 abrazará ese espíritu de innovación para mostrar la simulación de carreras más avanzada técnicamente hasta la fecha, ofreciendo una experiencia divertida y realista, tanto para los amantes de los coches como para los jugadores.

Para celebrar el décimo aniversario de la serie Forza se confirma oficialmente el desarrollo de esta nueva entrega que también se presentará durante el próximo E3 del mes de junio.

 

Etiquetas Turn 10 Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario