Firewatch

Anunciado Firewatch, aventura y misterio en primera persona

Campo Santo anuncia durante la PAX Prime de Seattle una nueva aventura en primera persona para PC, Mac y Linux, de esas que comienzan a estar tan de moda últimamente.

Firewatch nos situará en el papel de Henry, un vigilante contra incendios que se gana la vida en un puesto de vigilancia en el desierto de Wyoming. Lo que se supone que es un remanso de paz sufre un giro inesperado cuando el protagonista empieza a cuestionarse algunas cosas que le están ocurriendo. La única conexión que Henry tiene con otras personas es a través de una radio, con la que habla con su supervisora acerca de lo que está sucediendo.

Aventura, misterio y un amplio entorno natural por explorar llegarán de la mano en 2015 con Firewatch.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar