Anunciado Far Cry The Wild Expedition para PS3, Xbox 360 y PC

Far Cry The Wild Expedition

Ubisoft ha confirmado la llegada de otra de esas recopilaciones capaz de doblar la balda de nuestra estantería. Far Cry The Wild Expedition incluirá todas las entregas de la saga Far Cry, serie de videojuegos iniciada originalmente por el estudio Crytek.

Esta compilación estará disponible en las plataformas PS3, Xbox 360 y PC a partir del 13 de febrero, se lanzará al mercado a un pecio de 39,99 euros e incluirá la última y ochentera entrega de la serie, Far Cry 3: Blood Dragon. Ubisoft también ha anunciado que será posible adquirir la primera entrega de Far Cry (2004) para consolas a partir del 12 de febrero, a un precio de 9,99 euros.

Far Cry The Wild Expedition puede ser uno de esos buenos atracones videojueguiles si decidimos pasarnos de una sentada y de manera seguida cada una de sus entregas. Pero cuidado, al terminar corres el riesgo de sentir unas ganas irrefrenables de irte a vivir al monte en plan depredador, solo, con un machete y mascullando únicamente entre dientes la palabra: Far Cry, Far Cry, Far Cry, Far Cry…

 

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar