Fallout 4

Anunciado Fallout 4

Fallout 4 llegará a PS4, Xbox One y PC, un videojuego muy esperado por una buena legión de fans y sin duda uno de los grandes protagonistas del cercano E3 2015. El anuncio de esta nueva aventura ha conseguido disparar las ventas de entregas anteriores.

A continuación podéis ver el tráiler y las primeras imágenes:

 

Etiquetas Bethesda Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

12 comentarios

Comentar
  1. Fomalhaut 5 de junio de 2015 a las 15:12 Responder

    Me parece a mi que sacan el juego solo por cumplir con los fans. Me sorprende que graficamente sea incluso inferior que el Skyrim. Hacer tantos juegos de mundo abierto debe estar quemando al equipo de Bethesda.
    Ahora que me lo pillare?? Lo mas seguro que si

  2. RUBIO 5 de junio de 2015 a las 18:57 Responder

    No dudo de la calidad de este título ni de Bethesda. Pero personalmente con el Fallout 3 ya tuve bastante. Me gustaron mucho Oblivion y Skyrim. Después de ventilarme otros cuantos sandbox más como GTA IV, RDR, GTAV, FC 2, FC3, Blood Dragon, Dark Souls, Bloodborne y alguno más que me dejo seguro, creo que voy a dejar reposar el género durante una buena temporada. A veces tanta libertad, mapeado y misiones secundarias terminan por saturarte y más ahora que parece que si no eres un sandbox no eres nada en la industria. Hoy por hoy, aprecio más una aventura con menos libertad pero que apueste por una gran narrativa, una historia original y unos personajes con trasfondo que por un mundo abierto que puede terminar haciéndose un poco cansino. Un poco de equilibrio en los géneros es lo que también nos hace falta.

  3. MrGrimm 5 de junio de 2015 a las 21:51 Responder

    Fallout 4 por fin a mi esta noticia si que me gusta hay que reconocer que fallout no es un referente en cuanto a su apartado visual pero es su espíritu lo que hace que este por encima de muchos juegos de su genero o al menos en la anterior generación, yo disfrute como loco matando supermutantes por el yermo y todo lo que se moviera básicamente, ya quiero saber mas de esta nueva entrega.

  4. Voyevodus 8 de junio de 2015 a las 18:46 Responder

    Mejor que no se flipen con los gráficos y se centren en mejorar los tiroteos, que buena falta le hace a la IP de Bethesda.
    Por cierto Rubio, ni Bloodborne ni los Dark Souls son sandbox.
    Abrazo!!

  5. RUBIO 10 de junio de 2015 a las 11:55 Responder

    Vamos ya Franky!! Cierto! no llegan a ser sandbox pero por su naturaleza desafiante pueden llegar a desgastarte tanto como el mejor de los sandbox.

    Un abrazo

  6. BladeRunner 12 de junio de 2015 a las 04:15 Responder

    Yo de esta compañia solo espero un nuevo Elder Scroll. Que no tenga online ni nada que se le parezca, y que sea parecido a Skyrim, o mas bien a Oblivion que me cautivó mas. Aquello de los dragones tenia su gracia pero Oblivion y su ambientacion para mi fue insuperable.

Publicar un nuevo comentario