Anunciado el pase de temporada de The Last of Us

The Last of Us

Naughty Dog anuncia el pase de temporada para su prometedor videojuego, el cual dará acceso a tres contenidos descargables por un precio de 19,99 dólares. Dos de los contenidos estarán destinados para el multijugador y el otro para el modo historia.

Aquellos jugadores que decidan adquirirlo se beneficiarán de un 30% de descuento, si se adquieren por separado saldrá más caro, y otras bonificaciones como: una mayor velocidad en la creación de armas, mayor velocidad de curación, un menor tiempo en la recarga de la pistola 9mm y una mayor capacidad de munición para el rifle. También se incluirá un documental de 90 minutos de “cómo se hizo”  The Last of Us.

 

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar