Anunciado el pack de mapas “Caza” para Medal of Honor: Warfighter

Electronic Arts ha anunciado que La Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter incluye el Pack de Mapas The Hunt “Caza” sin coste adicional, un pack de mapas que según sus creadores está basado en la operación de búsqueda y eliminación de Osama Bin Laden (Operación: Gerónimo).

El Pack de Mapas incluye dos nuevos mapas multijugador inspirados en localizaciones reales del mundo. El primer mapa está emplazado en una de los puntos más calientes, el Mercado de Armas de Darra, un auténtico bazar de armas situado en Pakistán. Darra, es un territorio tribal basado en dos principios; la hospitalidad y la venganza. La policía está vetada y las leyes las crea el jefe tribal. La segunda localización es Chitral, al norte de Pakistán bordeando la frontera de Afganistán al oeste y la China al norte. Es una remota y aislada zona gobernada por tribus locales que ni siquiera permiten el paso al ejército pakistaní.

Medal of Honor: Warfighter llegará día 25 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Medal of Honor Warfighter

 

Medal of Honor Warfighter

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 11 de septiembre de 2012 a las 15:43 Responder

    Los mapas seguramente están muy bien, pero el interés de algunas compañías por llenarse los bolsillos es tan descarado que consiguen arruinar mis ganas por adquirir algunos títulos.

  2. BladeRunner 13 de septiembre de 2012 a las 00:57 Responder

    En BF3, antes de venderlo, pasé de los 10. mil jugadores eliminados. No es una vacilada, porque lo acabé vendiendo. Hasta las 5 mil o 6 mil muertes no le pillé el tranquillo al juego, tiene una manera de apuntar las armas horrible, no se si le ha pasado a alguien.

    Temo que con este MOH me pase lo mismo. Mirare a ver que tal la demo cuando la saquen a ver que tal las sensaciones, pero siendo de la misma gente….

Publicar un nuevo comentario