Anunciado Downward Spiral: Horus Station para PS4 y PC

El estudio 3rd Eye Studios presenta Downward Spiral: Horus Station, un thriller de ciencia ficción que llegará en primavera a PS4 y PC. El juego se beneficiará de la tecnología PlayStation VR, Oculus Touch, HTC Vive y el sistema de realidad mixta de Microsoft.

Durante esta aventura espacial el jugador tendrá que explorar la estación espacial abandonada Horus. Resolver el misterio que esconde en su interior requerirá ingenio y habilidad para evitar los peligros desconocidos que allí aguardan. El uso de recursos y diferentes herramientas serán vitales para evitar amenazas y resolver puzles.

Una de las peculiaridades de Downward Spiral: Horus Station es que pertenece a ese tipo de aventuras “ambientales” que prescinden de diálogos y cinemáticas. El jugador tendrá que reconstruir la trama mediante la observación y la interpretación mientras explora la estación espacial abandonada, acompañado siempre por una interesante banda sonora electrónica ambiental.

Los creadores han citado algunas de sus fuentes de inspiración, entre ellas: 2001: Una Odisea Espacial, Twin PeaksThere Will be Blood.


 

Etiquetas Ciencia ficción

Comparte este artículo

3 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 13 de febrero de 2018 a las 12:48 Responder

    Cada vez me siento más tentado por la RV. Como complemento, claro está. El RE7 con gafas me encantó, pero me echan para atrás dos cosas: el precio, y sobre todo tanto puto cable. En un principio, mi idea es esperar a que salga una versión 2.0 de las gafas de PS, más baratas, sin cables (como las nuevas que ha anunciado HTC para finales de año), y con catálogo más jugoso.
    Lo que sí parece es que la RV ha llegado para quedarse.

    • RUBIO 19 de febrero de 2018 a las 19:37 Responder

      Yo debo reconocer que a mi también me empieza a tentar, sobre todo por el tema de los simuladores espaciales y aéreos. Las vistas interiores de cabina viendo los paneles de control y tal… siempre me han gustado muchísimo.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.