Deus Ex: Mankind Divided

Anunciado Deus Ex: Mankind Divided

Adam Jensen, el aumentado, regresa con Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de esta famosa serie de acción, infiltración y elementos de rol que volvió a nosotros durante la pasada generación con Deus Ex: Human Revolution, un regreso que no estuvo nada mal por cierto.

Deus Ex: Mankind Divided se ambientará en el año 2029 tras los sucesos acaecidos en Human Revolution. El juego desarrollará su argumento en diferentes localizaciones, una de ellas será Praga, y al igual que ocurría en la anterior entrega el tema central será la controversia entre los humanos corrientes y las personas mejoradas o aumentadas gracias a la tecnología. Mankind Divided presentará un mundo donde la sociedad se ha dividido en estos dos grupos de personas.

Esta nueva entrega está siendo desarrollada para PlayStation 4, Xbox One y PC y a continuación podéis ver algunas imágenes del juego, donde podemos recrearnos con la calidad de detalle y las texturas que lucirá en la nueva generación:

 

 

 

Las novedades de Deus Ex: Mankind Divided

El bueno de Adam regresa con un renovado aspecto gráfico pero también lo hace con otras novedades más interesantes que su prometedor aspecto visual:

La jugabilidad nos permitirá abordar las situaciones y los combates de forma sigilosa o liándonos a tiros. Un detalle interesante es que sus creadores han comentado que esta nueva entrega será más difícil que Human Revolution. La I.A está siendo mejorada y también se han pulido los tiroteos. Otro aliciente que hará las delicias de los amantes de los first person shooters es que podremos modificar en tiempo real nuestra arma, un sistema parecido al que pudimos experimentar en Crysis 2.

Las habilidades de Adam se han duplicado, han sido mejoradas y necesitarán energía para poder usarse. Tendremos una mayor libertad de opciones para encarar nuestros objetivos durante las misiones y las secundarias tendrán una mayor relevancia. También habrá a nuestra disposición una mayor diversidad de escenarios.

Deus Ex: Mankind Divided

Sin duda el dato más interesante de todo este conjunto de novedades se encuentra en el propio argumento del juego y la situación del protagonista, que repercutirá en la propia jugabilidad. Adam formará parte de un equipo interno de la Interpol llamado Task Force 29, una unidad especial que tiene como objetivo perseguir a un nuevo tipo de terroristas que hacen uso de las habilidades aumentadas. Adam no se mostrará muy convencido de las intenciones reales de este grupo especial, por lo que también colaborará con una organización encubierta llamada Juggernaut Collective. Esta delicada situación repercutirá en la trama del juego y hará que Adam tenga que tomar decisiones, elegir en qué grupo confiar y en cual no. El jugador tendrá que aceptar misiones de ambos grupos durante el transcurso del juego pero siempre posicionándose únicamente a favor de uno de ellos. Este detalle repercutirá en el final del juego. Un sistema que podría ser parecido al que vimos en Splinter Cell: Double Agent.

Deus Ex: Mankind Divided llegará en 2016 y estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar