Anunciado Dangerous Golf

¿Qué pasaría si en una coctelera metieras un juego de golf con el sistema de partículas de Max Payne y el sistema de colisiones de Burnout? Pues posiblemente saldría algo muy parecido a Dangerous Golf, el nuevo juego anunciado por Three Fields Entertainment, antiguos desarrolladores del famoso título de velocidad.

Dangerous Golf pretender ser un juego de golf tan serio como en su día Burnout lo fue a la simulación de conducción. La acción se desarrollará en una serie de elaboradas localizaciones interiores y exteriores, incluyendo una cocina de hotel, el brillante salón de un palacio, una estación de servicio rural y un majestuoso castillo medieval. El sistema de juego basado en turnos, tanto online como offline, otorgará puntos basados en la destrucción, alentando a los jugadores a ser creativos utilizando técnicas de rebote. Los poderes destructivos de la pelota aumentarán a medida que esta se calienta, gracias a lanzamientos elaborados que además de recompensas ofrecerán impresionantes imágenes de destrucción.

Dangerous Golf puede ser un divertido juego de golf tonto, pero presenta un interesante avance técnico. El equipo de desarrollo trabaja estrechamente con el equipo de Unreal Engine 4 y NVIDIA para estrujar los límites de sus tecnologías. Estará disponible para su descarga digital en las store de Xbox y PS4 en mayo de 2016. También en Steam.

 

Etiquetas Three Fields

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario