Anunciado Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania Lords of Shadow 2

La secuela de Castlevania por fin se ha confirmado de manera oficial. Titulado simplemente como Castlevania: Lords of Shadow 2 en su video de presentación podemos ver a Gabriel Belmont rodeado de enemigos y una batalla que recuerda al momento de Sauron en el Señor de los anillos. Sabéis a la que me refiero ¿verdad? cuando se lía a soltar martillazos sobre el ejército de los hombres.

En esta segunda parte tendremos que enfrentarnos de nuevo a un Drácula debilitado que busca recuperar de nuevo sus poderes. El desarrollo del juego vuelve a ser el estudio español Mercury Steam pero en esta ocasión no participa Kojima Productions.

También se ha confirmado Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate para Nintendo 3DS, un título que explicará los acontecimientos entre el primer Lords of Shadow y esta segunda entrega.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 1 de junio de 2012 a las 17:32 Responder

    A ver si hacen a Gabriel con un poco mas de carisma, que en el 1 era el personaje mas soso de la historia de los videojuegos. Y un juego un poco sobrevalorado. No fue nunca un Castlevania.

Publicar un nuevo comentario