Anunciado Age of Empires II HD para PC

Age of Empires HD

Microsoft lanzará en para Steam el próximo 9 de abril la remasterización de todo un clásico de la estrategia, Age of Empires II HD. Esta versión presentará mejoras en los efectos de iluminación, en las texturas del terreno, agua y fuego. También contará con todas las campañas de Age of Kings y la expansión Conquerors, además de juego online a través de la plataforma Steam.

Age of Empires II HD tendrá un precio de 18,99€ pero aquellos jugadores que lo compren antes de la fecha de lanzamiento se beneficiará de un 10% de descuento y accederán al juego unos días antes, a partir del 5 de abril.

Uno de los títulos de estrategia más adictivos y divertidos que he podido jugar, puedes pasarte horas pegado al monitor sin apenas darte cuenta. Tan atractivo es el defender tus murallas y mejorar tus ejércitos como desarrollar tu pequeña civilización. Todo un clásico atemporal que revolucionó los videojuegos de estrategia en tiempo real en 2D.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.