Anunciado Age of Empires II HD para PC

Age of Empires HD

Microsoft lanzará en para Steam el próximo 9 de abril la remasterización de todo un clásico de la estrategia, Age of Empires II HD. Esta versión presentará mejoras en los efectos de iluminación, en las texturas del terreno, agua y fuego. También contará con todas las campañas de Age of Kings y la expansión Conquerors, además de juego online a través de la plataforma Steam.

Age of Empires II HD tendrá un precio de 18,99€ pero aquellos jugadores que lo compren antes de la fecha de lanzamiento se beneficiará de un 10% de descuento y accederán al juego unos días antes, a partir del 5 de abril.

Uno de los títulos de estrategia más adictivos y divertidos que he podido jugar, puedes pasarte horas pegado al monitor sin apenas darte cuenta. Tan atractivo es el defender tus murallas y mejorar tus ejércitos como desarrollar tu pequeña civilización. Todo un clásico atemporal que revolucionó los videojuegos de estrategia en tiempo real en 2D.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario