Age of Empires: Castle Siege

Anunciado Age of Empires: Castle Siege

Microsoft presenta Age of Empires: Castle Siege, un nuevo título basado en controles táctiles para PC con Windows 8 y Windows Phone 8 que estará disponible a partir de septiembre.

Esta nueva entrega de la famosa serie de estrategia, cuenta con la colaboración del estudio Smoking Gun Interactive y apuesta por una experiencia de juego más rápida, con un sistema de control diseñado para ser ejecutado en las pantallas táctiles.

El nuevo control táctil permite a los jugadores mover a sus unidades por el campo de batalla o trazar caminos utilizando sus dedos. También será posible hacer alianzas o enfrentarse a otros usuarios gracias a su modo online, a través de Xbox Live.

Age of Empires: Castle Siege presenta 10 batallas históricas, incluyendo eventos como la Caída de Constantinopla o el Asedio de Marienburg, varias civilizaciones a elegir y la posibilidad de juego cruzado entre entre PC y móviles.

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar