Anunciadas las ediciones especiales de Metal Gear Rising (PS3) para Japón

Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package

Konami ha presentado dos ediciones de coleccionista para Metal Gear Rising (PS3) confirmadas de momento para el mercado japonés.

Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package tendrá un precio de 9980 yenes e incluirá: la BSO del videojuego, un libro de arte realizado por Yoji Shinkawa, dos figuras metálicas especiales, y un DLC que permite a Raiden adoptar una apariencia parecida a la de Grey Fox.

La otra edición, Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package Konami Style Special Edition, incluirá todo lo anteriormente citado (todos los extras físicos y DLC’s) junto a una figura articulable de Raiden. Todo por el módico precio de 12.980 yenes.

 Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package

 Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package

Etiquetas platinum games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
    • RUBIO 30 de Octubre de 2012 a las 12:37 Responder

      No recuerdo su nombre, aparecieron por primera vez en MGS4, una especie de robots espía, bastante molestos por cierto. Cuando atacaban en grupo eran una amenaza considerable.

Publicar un nuevo comentario