Anunciadas dos ediciones de coleccionista para Bioshock Infinite

BioShock Infinite

Bioshock Infinite, posiblemente uno de los pelotazos más sonados que se presentan para el próximo 2013, una auténtica obra de arte hecha FPS y uno de esos videojuegos que parecen llevar estampado en su carátula la palabra “éxito asegurado” mucho antes de su lanzamiento, que se prevé para finales del mes de febrero.

Su creador, Ken Levine, ha tenido el gusto de anunciar dos tentadoras ediciones de coleccionista: Ultimate Songbird y Premium. La Ultimate Songbird incluirá: una figura de Songbird, nuestro implacable enemigo durante toda la aventura, un llavero, una litografía, un libro de arte, la BSO del juego, una miniatura de un Handyman y algunos cotenidos descargables. Esta edición tendrá un precio de 149,99 dólares. La Premium, incluirá todo este contenido salvo la figura del Songbird. Costará 79,99 dólares.

BioShock Infinite

BioShock Infinite

BioShock Infinite

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario