Anunciada la trilogía de Mass Effect

Mass Effect Trilogy

BioWare ha anunciado Mass Effect Trilogy, una recopilación que incluirá los tres juegos de la exitosa saga, que llegará a las tiendas durante el mes de noviembre.

Coincidiendo con el lanzamiento de la trilogía de Mass Effect, se iniciará el primer “N7 Day”, una celebración mundial de la saga Mass Effect que tendrá lugar el 7 de noviembre de 2012. BioWare ha prometido que adelantará más información próximamente sobre este gran evento.

Mass Effect Trilogy saldrá a la venta en una sola caja que contendrá los tres títulos de la serie a un precio de $59.99 (47 € aprox) y se lanzará al mercado el día 6 de noviembre para las plataformas Xbox 360 y PC. La versión de PlayStation 3 llegará en una fecha posterior, junto al lanzamiento digital del primer Mass Effect a través del PlayStation Network.

Fuente: All Games Beta

Etiquetas BioWare

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar