Anunciada la “The Resistance Collection”

 Resistance 3

Se confirma otro de esos packs-trilogías que resultan tentadores para más de uno y para más de dos. Esta vez se trata de la obra de Insomniac Games, la saga Resistance. Esta recopilación incluye los tres juegos, y los contenidos DLC lanzados para Resistance 2 y Resistance 3. Nos lo llevamos todo por un atractivo precio, 39,99 dólares, unos 30 € al cambio. No se ha adelantado la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea confirmada en las próximas semanas.

La serie Resistance, una saga que ha ido mejorando con cada entrega, llegando a una tercera parte muy acepatable y convirtiéndose en un FPS realmente atractivo, una opción muy recomendable para los amantes de un género abarrotado.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comentarios

Comentar
  1. kicker9 5 de octubre de 2012 a las 00:25 Responder

    El pack Resistance con los 3 juegos ya existía. Supongo que ahora añaden los Dlc y por eso lo llaman ‘Collection’. Eso sí, a 30e está muy bien, aunque aquí con la crisis que hay en las tiendas de videojuegos, igual lo ponen a 40. Trolololo…

  2. BladeRunner 5 de octubre de 2012 a las 21:29 Responder

    Y tantos años de cole, de matematicas, etc… y luego resulta que no saben hacer una regla de tres, que cuando es 39 dolares, son unos 30 euros. Luego hacen el cambio, y resulta que no, que son 39 euros tambien.

    Creo que en el mundo videojueguil, faltaron a clase de matematicas muchos desarrolladores, productores, vendedores, etc… será eso…

Publicar un nuevo comentario