Anunciada la primera expansión de Diablo III: Reaper of Souls

Diablo III: Reaper of Souls

Blizzard ha anunciado, desde la GamesCom 2013 en Alemania, la primera expansión de Diablo III: Reaper of Souls. Esta expansión marca la continuación de un nuevo capítulo oscuro y aterrador, en el conflicto que asola el reino mortal de Santuario.

Diablo III: Reaper of Souls nos presenta a un nuevo héroe: el cruzado. Herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad. Además de una armadura pesada y un amplio abanico de armas, esta nueva clase jugable utiliza magia de batalla para fortalecer a sus aliados y debilitar a sus enemigos.

Además, esta expansión hará hincapié en la exploración de entornos aleatorios, búsquedas nuevas y épicas, nuevos monstruos terroríficos que derrotar y novedades considerables en la experiencia de botín, lo que permitirá a los jugadores personalizar a sus personajes aún más con objetos legendarios nuevos y mejorados de nivel flexible, nuevas opciones de artesanía.

Diablo III: Reaper of Souls

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar