Anunciada la portada oficial de GTA V

GTA V

A través de su página oficial, Rockstar Games ha presentado la portada oficial de Grand Theft Auto V. La ilustración es una composición que recoge algunas de las imágenes que ya habíamos visto anteriormente en otras publicaciones. La portada respeta el diseño tan habitual de los carteles publicitarios que utiliza la saga para promocionarse, introduciendo a los protagonistas y otros elementos característicos de esta nueva entrega.

GTA V llegará a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 el 19 de septiembre.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
    • Yaybes 2 de abril de 2013 a las 17:56 Responder

      Estoy con Malevolus,es clavada a la del GTA IV, si tanto van a romper y crear de nuevo con este GTA,un cambio en la portada no vendría mal,aunque fuese solo el logo de Grand Theft Auto V sobre fondo negro.Así me gustaría más,al menos a mí.

  1. Frankystein 3 de abril de 2013 a las 13:26 Responder

    En parte estoy de acuerdo con vosotros pero en parte por mucho que rompan los esquemas con esta entrega sigue siendo un GTA y esta bien recordar eso, después varían el juego y tenemos hordas de haters llorando porque han “estropeado” la saga (véase DmC que es buenísimo y lo crucifican por el nuevo Dante)

Publicar un nuevo comentario