Pip-Boy Edition

Anunciada la Pip-Boy Edition de Fallout 4

Nada más y nada menos que un un Pip-Boy real es lo que incluye esta edición especial de Fallout 4. Introduciendo tu smartphone en el interior y utilizando una aplicación llamada app Pip-Buy, podrás utilizarlo como menú en el juego para controlar el inventario, los perks y las holotapes.

La Pip-Boy Edition estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, el 10 de noviembre, e incluye: el juego, un póster de perks de Vault-Tec, la réplica del Pip-Boy con su manual, un soporte, funda para guardarlo y un maletín especial Power Armour Collectible. Todo esto podrá ser tuyo a cambio de 119,99 dólares.

 

Etiquetas Bethesda Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar