Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Anunciada la guía oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con su propia guía oficial creada por Kojima Productions en Tokyo. Siguiendo la tradición, ha sido desarrollada por el mismo equipo que anteriormente creó las guías de Metal Gear Solid, MGS 2: Sons of Liberty, MGS 3: Snake Eater, MGS 4: Guns of the Patriots y MG Rising: Revengeance. Ha sido cuidadosamente diseñada para evitar innecesarios spoilers de la historia y contará con dos versiones, la normal (24,99$) y una Edición de Coleccionista con tapa dura (34,99$).

La guía oficial de MGS V: The Phantom Pain incluirá: todas las misiones principales, todas las misiones secundarias, secretos, coleccionables, un mapa del escenario del juego y todos los logros y trofeos. En su interior también se descifrarán los sistemas de juego para proporcionar un conocimiento global de todas las características de MGSV, incluyendo la estrategia para la gestión de la Mother Base.

La Edición de Coleccionista incluirá una litografía de Yoji Shinkawa, una galería de arte y contenido adicional.

 

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar