Anunciada la fecha para Army of Two The Devil’s Cartel

Army of Two The Devils Cartel

Army of Two The Devil’s Cartel no es una entrega más dentro de esta conocida franquicia de acción cooperativa en tercera persona. Está siendo desarrollado por nada más y nada menos que Visceral Games, creadores de Dead Space, pero además de estrenar nuevo estudio también tendremos nuevos protagonistas. Abandonaremos al divertido dúo formado por Sallem y Rios, para ponernos en la piel de Alpha y Bravo (muy original) en una lucha a muerte contra los cárteles de la droga en México. Esta nueva entrega hará uso de un nuevo motor gráfico, el famoso Frostbite 2. A pesar de que su planteamiento jugable es el mismo que en sus dos anteriores entregas, acción cooperativa para dos jugadores a través de internet y una marcada personalidad más violenta, este nuevo Army of Two parece que quiere dejar el listón un poco más alto respecto a sus dos anteriores entregas.

Army of Two The Devil’s Cartel llegará a Europa el 29 de marzo de 2013. Aquellos jugadores que reserven la edición normal recibirán el contenido de la Overkill (armas, misiones nuevas máscaras y trajes para personalizar a los protagonistas).

Etiquetas Visceral Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 3 de noviembre de 2012 a las 10:00 Responder

    Pues después de mi experiencia con el primero, un juego entretenido nada más, pensé que no volvería a llamarme la atención un Army of Two, pero esta tercera entrega con esas dosis de violencia y escenarios más destructibles me llama un poco. Me pensaré el darle una oportunidad.

Publicar un nuevo comentario