Anunciada la fecha de salida y la edición para coleccionistas de Damage Inc. Pacific Squadron WWII

Damage Inc. Pacific Squadron WWII

El estudio desarrollador Mad Catz, ha anunciado que lanzarán su próximo videojuego de aviones Damage Inc. Pacific Squadron WII para PC, Xbox 360 y PS3 el día 28 de agosto. Un título de aviación bélica con personalidad arcade, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y centrado únicamente en el conflicto del Pacífico. El juego posee una campaña de más de 20 horas de duración, más de 30 modelos de aviones legendarios, multijugador y modo cooperativo.

Mad Catz ha confirmado una edición de coleccionista que incluirá el juego, un avión exclusivo y un joystick para cada una de las tres versiones. Todo por un precio de 99 dólares, unos 78 euros y medio más o menos.

 

Damage Inc. Pacific Squadron WWII

 

Damage Inc. Pacific Squadron WWII

 

 

Damage Inc. Pacific Squadron WWII
  • Género: aviación arcade/shooter
  • Desarrollador: Mad Catz
  • Distribuidor: Tricky Software
  • Plataformas: PC, Xbox 360, PS3
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/12

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar