Anunciada la fecha de lanzamiento para The Witch and the Hundred Knight

The Witch and the Hundred Knight

Namco Bandai ha confirmado que The Witch and the Hundred Knight estará disponible para PlayStation 3 el 21 de marzo de 2014 en Europa y el 25 de marzo en el mercado americano. El videojuego llegará tanto a las tiendas como a la PlayStation Network en ambas regiones.

The Witch and the Hundred Knight es un action RPG desarrollado por Nippon Ichi Software donde jugaremos con el legendario Hundred Knight, el cual ha firmado un contrato con la bruja Metallia para ayudarla a conseguir su deseo de extender su pantano por todo Medea. Sin embargo, en el fondo de tu mente inhumana, empiezas hacerte preguntas sobre la verdaderas intenciones de Metallia.

El título nos permitirá equiparnos hasta con cinco armas, además de ofrecernos diferentes habilidades como la de detener el tiempo. Asimismo, los jugadores podremos alternar las pistas de audio tanto en inglés como en japonés..

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar