Anunciada la fecha de lanzamiento para The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online,

Bethesda anunció ayer que The Elder Scrolls Online llegará a PC y Mac el próximo 4 de abril de 2014. Las versiones para consolas de última generación, PlayStation 4 y Xbox One, saldrán a la luz en junio del mismo año.

En su página oficial el director del juego, Matt Firor, ha explicado que el título ha estado en fase de pruebas durante aproximadamente un año donde se han inscrito más de 4 millones de personas, lo que ha sido importante para ellos, porque así han podido poner a prueba su propia infraestructura. Ante esta gran demanda mundial preparan hacer un despliegue escalonado de las diferentes versiones del juego para extender la carga de servicio inicial y garantizar una buena experiencia de juego. Matt Firor ha enfatizado: “No sólo lanzamos un juego – es un gran servicio online, así que, nuestra prioridad número uno es asegurar una implantación estable y sin problemas para todos.”

La compañía ha aprovechado la noticia para lanzar un nuevo tráiler con imágenes del juego que lleva por nombre Guerra en Cyrodiil, y que podéis ver a continuación.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar