Anunciada la expansión de Dragon’s Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Desde el Tokyo Game Show y de la mano de Capcom, se ha confirmado la expansión para Dragon’s Dogma, que llegará en 2013 a Xbox 360 y PlayStation 3 bajo el nombre de Dark Arisen. El título de rol/acción y mundo abierto desarrollado por la compañía japonesa invita a recorrer y explorar un enome mundo abierto en busca de un poderoso dragón.

Durante la feria también se ha confirmado que Dragon’s Dogma recibirá nuevos contenidos gratuitos antes de que acabe el año, entre ellos se encuentra un modo llamado Speed Run que invita al jugador a terminar el juego en el menor tiempo posible y un nuevo nivel de dificultad.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar