Anunciada la demo de Army of Two The Devil’s Cartel

Army of Two The Devils Cartel

Electronic Arts ha comunicado que la demo de Army of Two The Devil’s Cartel llegará el 12 de marzo para descarga en Xbox Live y PlayStation Network.

Los mercenarios Alpha y Bravo se embarcarán en una intensa misión para rescatar a un político secuestrado. Desde los sótanos de un peligroso laboratorio de drogas hasta el tejado de un rascacielos, los jugadores se enfrentarán a hordas de miembros del cártel, mientras colaboran para sobrevivir.

Army of Two The Devil’s Cartel vuelve a hacer una fuerte apuesta por la acción cooperativa, una de las señas de identidad de esta saga, donde los jugadores tendrán que trabajar en equipo para sobrevivir. El videojuego, desarrollado en esta ocasión por Visceral Games, cuenta con modo cooperativo online y también a pantalla partida, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de personalizar y mejorar sus armas y equipo.

Aquellos jugadores que reserven el juego con antelación recibirán el Hit-Makers Kit que incluye una misión especial para jugar como los personajes de Big Boi y B.o.B, y también máscaras y armas exclusivas diseñadas por los artistas.

Army of Two The Devil’s Cartel llegará a las tiendas el 29 de marzo para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Etiquetas Visceral Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario