Doom

Anunciada la Collector’s Edition de Doom

A partir del 13 de mayo llegará el momento de sacar brillo a tu escopeta. Ya sea en la superficie de Marte o en las ardientes profundidades del infierno, el momento de matar demonios se acerca.

Además de la versión normal, DOOM también llegará en una edición de coleccionista que incluirá una figura de 30 centímetros de un Revenant realizada en PVC de gran calidad. La figura se ha modelado partiendo de los diseños 3D empleados en el juego. El demonio monta guardia sobre una turbina iluminada que hace las veces de base y rota lentamente, proyectando una luz fantasmal que luce intermitentemente. El Revenant, uno de los enemigos emblemáticos de esta saga.

La edición coleccionista también incluirá el juego completo, presentado en un exclusivo estuche metálico. Tendrá un precio de 129,99 € y aquellos que reserven esta edición o la normal, recibirán el paquete multiplayer de demonios, que incluye extras exclusivos para el multijugador: una armadura demoníaca con tres acabados distintos, seis tonos de pintura metalizada y tres diseños de logo id para armas y armaduras, así como seis módulos de pirateo.

El 13 de mayo de 2016 llegará DOOM a PC, PS4 y Xbox One.

 

Doom Collector's Edition

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar