PS4

Anunciada en Japón la Fox Edition

Fox Edition

De momento se desconoce si entra en los planes de Sony y Konami lanzarla en territorio europeo, pero los jugadores japonenes tendrán a su disposición la llamada Fox Edition, un pack que incluirá una PlayStation 4 con el logo de Fox y de Metal Gear Solid: Ground Zeroes junto con el mismo videojuego, todo por 46.980 yens, alrededor de unos 338 euros.

Una buena opción si estás pensando en cambiar a PS4, y si encima eres seguidor de la serie de Kojima puedes llevarte la consola un poco más personalizada con los detalles de tu saga favorita. ¡Ah! que vives en Albacete y no en Japón, bueno pues a esperar a ver si con un poco de suerte llega a España, si no,  siempre puedes pillar un spray o un par de rotrings y a pintar se ha dicho.

 

Etiquetas KonamiSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar