Anthem, nuevo tráiler de Battlefield 4

Battlefield 4

Poco queda ya para que DICE y EA lancen la nueva entrega de su valorada saga Battlefield. A pesar de que con su anterior videojuego adoptaron varias características de su serie competidora, Call of Duty, con el objetivo de reclutar más jugadores para su campo de batalla, Battlefield 4 seguirá manteniendo y potenciando sus pilares básicos: la amplitud y el dinamismo de sus mapas, el trabajo en equipo y la destrucción dinámica de los escenarios.

Dichas características y el espectáculo bélico del que siempre hace gala esta saga, por supuesto se verán acentuados con diferencia en las versiones de nueva generación. Battlefield 4 llegará el 22 de noviembre a Xbox One, el 28 de noviembre a PS4, y el 31 de octubre estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3.

Mientras tanto, algunos jugadores todavía seguimos esperando el regreso de la Bad Company.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar