Anthem, nuevo tráiler de Battlefield 4

Battlefield 4

Poco queda ya para que DICE y EA lancen la nueva entrega de su valorada saga Battlefield. A pesar de que con su anterior videojuego adoptaron varias características de su serie competidora, Call of Duty, con el objetivo de reclutar más jugadores para su campo de batalla, Battlefield 4 seguirá manteniendo y potenciando sus pilares básicos: la amplitud y el dinamismo de sus mapas, el trabajo en equipo y la destrucción dinámica de los escenarios.

Dichas características y el espectáculo bélico del que siempre hace gala esta saga, por supuesto se verán acentuados con diferencia en las versiones de nueva generación. Battlefield 4 llegará el 22 de noviembre a Xbox One, el 28 de noviembre a PS4, y el 31 de octubre estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3.

Mientras tanto, algunos jugadores todavía seguimos esperando el regreso de la Bad Company.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.