poki pais de los juegos juegos de pelea navegador juegos gratis borntoplay.es

Anime Battle 2.0

Ya era hora de que Poki y País de los Juegos nos plantearan comentar un juego de peleas. Anime Battle 2.0 nos introduce en un campeonato de artes marciales donde podrás competir con algunas de las figuras más famosas del mundo animé y de los videojuegos.

Desde que inicias el juego la esencia japonesa lo invade todo, su pegadiza musiquilla nos recuerda a algunas de las melodías que podías escuchar en el genial Soul Calibur y el diseño de las palabras “VS” O “KO” que aparecen antes y al final de cada combate, claramente están inspiradas en el diseño que utilizan los últimos Street Fighter.

Por supuesto la estética que Anime Battle 2.0 plasma en pantalla es completamente “anime” y el diseño de sus famosos luchadores nos ha gustado mucho. Su planteamiento de combate en 2D refuerza esa estética cartoon ofreciendo unos combates muy vistosos donde tenemos que desatar movimientos y magias que generan espectaculares efectos visuales dentro de sus variados escenarios. Durante las peleas poco a poco tendremos que aprender a desencadenar poderosos combos para poder triunfar en todas las rondas de cada combate.

 

poki pais de los juegos juegos de pelea navegador juegos gratis borntoplay.es

 

A nuestra disposición encontramos varias modalidades de juego: Arcade, Deathmatch, modo entrenamiento, jugador vs jugador y partida cooperativa para dos jugadores, así como tres modos de dificultad para aplicar en cada uno de ellos. El amplio repertorio de luchadores que encontramos a nuestra disposición reúne y mezcla a unas cuantas figuras célebres imposibles de encontrar en otros juegos de lucha. Sin duda, junto al acabado visual, uno de los puntos fuertes de este juego.

La variedad de escenarios y las distintas modalidades de juego otorgan cierta profundidad y hacen de esta secuela renovada una de las mejores recomendaciones dentro de la categoría de Juegos de Peleas que nos ofrecen Poki y País de los Juegos. Si os apetece probarlo, podéis jugarlo aquí.

Etiquetas Poki

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar