Angry Birds Trilogy para PS3, Xbox 360 y 3DS

Angry Birds

Rovio ha comunicado que Angry Birds Trilogy saldrá en Septiembre para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. La trilogía incluirá los títulos: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio en alta definición. Además será compatible con las funciones de Kinect, Move y StreetPass.

Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo de Rovio, comentó a IGN: “Pueden verlo como la edición definitiva para los coleccionistas. Tiene nuevas escenas cinemáticas, extras y otros contenidos. Además, el material existente se ha mejorado para pantallas de alta resolución y grandes”.

“Los fondos se han animado, hemos añadido modos de iluminación, fondos reactivos, la lista sigue y sigue”, añadió. “Creemos que hay muchos usuarios de consolas que aprecian una buena experiencia de juego ocasional. Este es un juego tiene una amplia audiencia en muchas plataformas.”

 

Fuente: ComputerAndVideogames

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar