Angry Birds Star Wars ya tiene fecha de lanzamiento

Angry Birds Star Wars

La combinación del fenómeno Angry Birds con una de las sagas más importante de la historia del cine llegará a nuestro país el día 16 de noviembre (en Norteamérica el 8 de noviembre) Angry Birds Star Wars utiliza la fórmula de éxito de este popular juego mezclándolo con situaciones, lugares y personajes de Star Wars. Rovio Mobile, la compañía desarrolladora, ya ha confirmado que el lanzamiento del juego irá acompañado de diversas figuras y peluches, en la línea de lo que ya conocemos pero con el toque de los personajes de la factoría Lucasfilm.

Angry Star Wars llegará a iPhone, iPad, iPod touch y PC.

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comments

Add yours
  1. Rafa 27 octubre, 2012 at 19:15 Responder

    Entre los Angry Birds que están por todos lados y que ya casi todo ha salido en versión Star Wars los que tengan los derechos de explotación se van a forrar 😉

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.