Angry Birds: Star Wars estará disponible a partir del 8 de noviembre

Angry Birds: Star Wars

Rovio ha anunciado que Angry Birds: Star Wars estará disponible a partir del 8 de noviembre. Además nos ofrece este teaser tráiler de 21 segundos, donde no nos desvela mucho de lo que nos espera en esta nueva aventura de los pájaros enojados.

La publicación Usa Today aporta nuevos datos en su publicación de hoy, como esta imagen filtrada donde podemos hacernos una idea de los papeles que van asumir pájaros y cerdos en esta entrega. El Pájaro Rojo tendrá el papel del gran Luke Skywalker, mientras que el amarillo interpretará al valiente Han Solo. La dulce pajarita rosa, no será otra que la Princesa Leia, y como no también podremos ver a Obi-Wan Kenobi, Chewaka, C-3P0, R2-D2 y muchos más. Los cerdos estarán, como no puede ser de otro modo, del lado oscuro, en sus versiones de stormtroopers y Darth Vader.

Además, el juego basado en la Guerra de las Galaxias contará con su merchandising correspondiente alrededor de una semana antes de que esté disponible.

Angry Birds: Star Wars saldrá para iOS, Android y PC.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar